Skip to content

#CONÓCEME

#ALELOLIC

Hola, estoy muy feliz de que hayas llegado acá y sé que no es casualidad.

A lo largo de toda mi vida, tuve muchas dificultades para entender la vida, mi destino, mi valor, y estuve pegada años de mi vida preguntándome “¿Por qué a mí?”. Estuve perdida. Salía, hacía y me llenaba mucho de cosas externas para aplazar una gran tarea: Empoderarme.

Debo admitir, que el rechazo, la pena y la rabia me tenían paralizada. No sabía qué hacer con eso, y solo realizaba cosas para olvidarme de mi deuda. Me auto saboteaba constantemente porque prefería perder el tiempo en otras cosas antes que enfrentarme a mis mayores miedos… Pero cuando lo hice, mi vida cambió 180°

Salté con todo! Me encontré, me miré, lloré, grité, y obvio que me caí también, pero todo eso fue parte para llegar a gritar bien fuerte: SOY MERECEDORA DE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO! SOY DELICIOSA! jajajaaj

#ALELOLIC

Desde que me salvé pude darme cuenta que tenía una conexión especial con “el sanar” y cuando por fin me convencí de que eso era mi don, me puse mi traje pink brillante y dije: Voy a sacar adelante a todas esas Ales que están en sus casas y que aún no se creen el cuento. Voy a inspirar a cada una de ellas porque se lo merecen y yo necesito estar ahí y ser tu coach! ES MI MISIÓN.

Esto no es solo un entrenamiento, esto es el inicio de una linda amistad con tu nueva versión… Será un largo proceso, pero será el mejor.

Porque eres seca, porque te lo mereces, invierte en ti! ERES LO MÁS IMPORTANTE.